Nueva cadena: Javier barrio Fashion Lounge Vip

La moda y el interiorismo de Javier Barrio, ya en la franquicia

Redacción Infofranquicias | 01/07/2013 | 9:58

La moda y el interiorismo de Javier Barrio, ya en la franquicia

El diseñador e interiorista Javier Barrio se abre paso en el sector de la franquicia creando Javier Barrio Fashion Lounge Vip, unos espacios que fusionan la moda femenina con la decoración.

El emprendedor gallego Javier Barrio, diseñador, interiorista y creador de la firma Javier Barrio, ha dado un paso más en el mundo de la moda y la decoración y ha creado la cadena de franquicias Javier Barrio Fashion Lounge Vip.

Se trata tiendas de moda donde además de comprar vestidos, zapatos y complementos femeninos de lujo, las clientas pueden adquirir el mobiliario y los objetos de decoración expuestos en el local. Espacios exclusivos para un perfil de mujer elegante, sofisticada y sensual.

Javier Barrio ofrece con este nuevo concepto una experiencia de compra novedosa, “un espacio multifiuncional donde la moda de lujo se envuelve en la calidad de decoración y la elegancia de un lounge completamente novedoso y único en el sector”, explica el diseñador.
 
Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la moda y la decoración, Javier Barrio propone ahora este negocio a otros emprendedores interesados por el mundo de la moda. El objetivo situarse en las principales zonas comerciales en las que haya otras firmas de moda de lujo.

¿La inversión? 130.600 euros para un local de 100 metros cuadrados como mínimo.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector