Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrada en la República de Mauricio, África

La franquicia Naturhouse, todo un ejemplo de internacionalización

L. Medina | 03/07/2013 | 9:25

La franquicia Naturhouse, todo un ejemplo de internacionalización

La cadena de nutrición y dietética amplía su presencia en África con el inicio de su expansión en la República de Mauricio. La enseña española tiene casi el 80% de sus 2.000 tiendas en el mercado internacional.

Más crecimiento internacional para Naturhouse. La cadena española de nutrición y dietética se abre paso en un nuevo país, la República de Mauricio, en África, ampliando aún más su número de tiendas fuera de nuestro país. Su posicionamiento internacional es tan importante que el 78% de sus cerca de 2.000 tiendas están fuera de España, en 40 países.

Objetivo: Mauricio
Para su crecimiento en Mauricio, Naturhouse ha firmado una masterfranquicia con el empresario Revin Panray Beenharry, director de la empresa Nutrisystems LTD. El primer centro de la firma abrirá en la capital del país, Port Louis.

El plan de expansión de Naturhouse en Mauricio pasa por abrir siete tiendas en los próximos siete años, alcanzando un volumen de negocio anual de cerca de un millón de euros. La empresa española, que ya estaba presente en Marruecos, refuerza de este modo su expansión en África.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector