Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia una tienda Wow!boba

Buble Tea ¡La franquicia más divertida del momento!

B. Rodríguez | 09/07/2013 | 12:55

Buble Tea ¡La franquicia más divertida del momento!

Comercializarás una de las bebidas más exitosas e innovadoras que han surgido en los últimos años: el Bubble Tea. ¿Cómo? En uno de los establecimientos de la franquicia Wow!Boba. ¡Anímate y se de los primeros!

 

 

Té, té y más té. Pero ¿esto se puede franquiciar? Se puede y se debe. Es más; se puede, se debe y se disfruta. Nosotros te vamos a dar sólo los ingredientes necesarios para que la curiosiad te pique. A partir de ahí vas a descubrir que no todo está inventada, afortunadamente para quienes emprenden.

Wow!Boba es la franquicia que se ha atrevido a popularizar un concepto de negocio tan original como sabroso: los Bubble Tea. Es una actividad rentable, muy atractiva, con una amortoización rápida de la inversión. La gestión del negocio es sencilla y el producto, por si no lo conoces, te lo presentamos: el Bubble Tea es una “bebida snack” totalmente personalizable que incluye ingredientes como té negro, té verde, yogur líquido, leche, zumo concentrado de frutas, o leche de coco o taro (tubérculo tropical). La bebida puede consumirse en frío o caliente e incluso acompañada de hielo granizado. ¡Ahora es tu turno!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector