Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Alicante, Valdepeñas y Monzón (Huesca), formadas y listas para empezar

¿Dónde encontrarás una tienda de la franquicia Ecomputer?

B. Rodríguez | 09/07/2013 | 13:10

¿Dónde encontrarás una tienda de la franquicia Ecomputer?

La población no es determinante, pero si las posibilidades de negocio que ofrezca. Ecomputer se adapta a la localidad del emprendedor con una tienda de apenas 40m2, suficienta para ofrecer servicios informáticos a empresas y particulares.

¿Me sirve cualquier población? Casi, si tienes en cuenta lo siguiente: el local debe ubicarse en una zona de paso con el mayor tránsito de gente posible y con facilidad de aparcamiento o de parada de un vehículo ya que muchas veces el cliente va cargado con su ordenador. Los servicios que ofrece Ecomputer son necesarios, tarde o temprano, por lo que el enfoque es claro: estar cerca de sus potenciales clientes. No es necesario que el local sea muy grande pero si es importante que se pueda destinar una parte del mismo al servicio técnico diferenciada de la zona de tienda. Y una buena noticia: estamos hablando de una inversión ¡a partir de 7.000 euros! ¿ya?
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector