Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Firma un importante acuerdo con Kyocera

La franquicia Color Plus aporta más negocio a sus tiendas

Color Plus | 11/07/2013 | 9:49

La franquicia Color Plus aporta más negocio a sus tiendas

Se trata de un acuerdo estratégico que permite a Color Plus adquirir la figura Kyocera Gold Reseller Plus Cada Tienda Color Plus actuará como centro Oficial Kyocera Reseller para comercializar la gama de impresoras y equipos multifunción Ecosys, máquinas desde modelos básicos hasta las fotocopiadoras de gran formato, así como sus accesorios y consumibles.

Color Plus siempre se ha caracterizado por realizar movimientos en el mercado que beneficien a la rentabilidad de sus tiendas. "Se trata de un acuerdo sin precedentes en el sector de los consumibles que nos va a lanzar un paso por delante de todos los establecimientos del sector", señala el gerente, Miguel Ángel Mena. La razón es simple, este acuerdo consigue lo que parecía un imposible, “hacer convivir dos mundos: el de los compatibles y el de los originales.” Dos enseñas que han decidido aunar sus fuerzas para comenzar juntos un nuevo camino.

Color Plus es actualmente la marca de franquicias de consumibles informáticos con mayor fuerza de expansiónen España, con más de 50 tiendas en gran parte del territorio nacional y con el objetivo de terminar con 70 a finales de 2013. La alianza con Kyocera supone reunir fuerzas, captar sinergias para aprovechar la fuerza de ventas de ambas entidades.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad