Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Toma el ejemplo de Color Plus y sus tiendas

En Cataluña ¿Qué franquicia puedo abrir?

Color Plus | 25/07/2013 | 15:45

En Cataluña ¿Qué franquicia puedo abrir?

Imparable en su expansión catalana, acaba de abrir su nueva tienda en Badalona. ¿Quieres ser la siguiente?

Algo tendrá el agua cuando la bendicen... algo debe tener la franquicia Color Plus cuando todos quieren abrir una tienda de sus productos de consumibles. Si la comparación es exagerada o no, nos lo podrá decir su último franquiciado de Badalona. La expansión de la franquiciadora a lo largo de su recorrido desde sus inicios en el año 2008 no puede ser mejor, siendo puntera en su sector y convirtiéndose en Marca Comunitaria Europea y Miembro de Pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.
Entre las muchas ventajas que encontramos en esta empresa no sólo está la calidad de sus productos y la atención al franquiciado y a los clientes, sino que se caracteriza por una transparencia y honestidad digna de su expansión.
Entre todas las zonas de España, Cataluña se está distinguiendo por un crecimiento espectacular, contando en estos momentos, y gracias a la nueva apertura de Color Plus Badalona, con 11 tiendas en la Comunidad Catalana, de las cuales estarán situadas en la capital.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad