Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Local pequeño igual a negocio de estética

Todo lo que la franquicia Biothecare Estétika puede hacer por ti

B. Rodríguez | 22/07/2013 | 10:56

Todo lo que la franquicia Biothecare Estétika puede hacer por ti

No necesitas avales y si me apuras, ni siquiera bancos de por medio. Puedes invertir en una franquicia de estética con tecnología avanzada de última generación desde 14.500 euros. Se llama Biothecare Estética y te va a sorprender.

 

Lo dicho: una buena opción para el autoempleo que puedes poner en marcha por poco dinero y con la ayuda de la central.  Si te gusta todo lo que está relacionado con el ámbito de la estética esta es la opción que estabas esperando. La manera más segura de garantizar tu inversión gracias al respaldo de una marca consolidada y reconocible en todo el mundo. ¿Qué hacen que sea diferente? Llevan años fabricando en exclusiva tanto maquinaria como cosmetología. Esto ya es una garantía. Garantía de que contarás con la mejor maquinaria. Tendrás un negocio completo e innovador en un local de 50 m2. La ubicación e simportante; te recomendamos que esté situado a pie de calle, en una zona transitada en el centro de ciudad. Es tan suculento, ¡que no podrás resistirte a conocerlo entero!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector