Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Y como ejemplo, su última apertura en Logroño

¿Una franquicia que funcione por poco dinero? Blankea2

B. Rodríguez | 23/07/2013 | 16:00

¿Una franquicia que funcione por poco dinero? Blankea2

Una buena razón para franquiciar esta franquicia: concepto original, negocio rentable y grandes perspectivas en el mercado.

Blanquea2 es la primera franquicia LOW COST española en blanqueamiento dental. La primera en establecer todos los parámetros regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo en su Ley 1599/1997. Así mismo los tratamientos que se realizan contienen menos del 0,1 % de Perborato, lo que hace que el tratamiento se realice sin problema alguno. Con esto se evita que el franquiciador no necesite ningún tipo de formación en estética o cosmética.

Tras el éxito de la franquicia BLANKEA2 en Fuenlabrada, Madrid Xanadú, Valladolid, Zamora y Valencia, Pozuelo de Alarcón la marca se consolida como líder indiscutible en tratamientos de blanqueamiento dental y continúa con su expansión ampliando sus horizontes e inaugurando este nuevo centro en Logroño. Este local de 74 metros cuadrados totalmente adaptado a la imagen corporativa de BLANKEA2 cuenta con dos sillones para los tratamientos de blanqueamiento dental así como un punto de venta de la nueva línea de productos de cosmética de alta gama JADA`S COSMETICS, productos exclusivos de BLANKEA2 naturales y fabricados 100% en España.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector