Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Anímate a ser tu propio jefe

Franquicia Asisthogar y vuélvete imprescindible para tus clientes

B. Rodríguez | 26/07/2013 | 10:05

Franquicia Asisthogar y vuélvete imprescindible para tus clientes

Y eso es lo que ha hecho el nuevo franquiciado de Asisthogar, Julio Mercedes Muñoz García, al abrir una nueva oficina en la zona de Madrid Suroeste. Leganés - Getafe - Alcorcón - Móstoles - Moraleja - Arroyomolinos - Navalcanero y alrededores.

¿Qué te aporta Asisthogar? Hablamos de una empresa joven, innovadora y con vocación de servicio, capaz de cubrir un importante sector de negocios, el de los servicios a domicilio. Las diferentes opciones que te ofrecen te permitirán, incluso en los tiempos actuales, generar el negocio necesario para el desarrollo satisfactorio de la franquicia.

¿Estás preparado? No habrá ámbito que no toques: limpieza domestica e industrial, fines de obra, cuidado de mayores, canguros, selección de personal interno, reformas, vaciados de pisos, profesores particulares, en definitiva, un mundo de servicios necesarios en los tiempos actuales.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: