Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dentro del ranking mundial Top 100 Global Franchises

Si buscas una franquicia rentable ¡Naturhouse entre las más!

B. Rodríguez | 26/07/2013 | 14:09

Si buscas una franquicia rentable ¡Naturhouse entre las más!

Se veía venir y Naturhouse, empresa líder en reeducación alimentaria, vuelve a estar por quinto año consecutivo en el Top 100 Global Franchises Report 2013 con un puesto entre las tres franquicias españolas más rentables del mundo, y entre las siete europeas. Pero ¿Qué tiene esta franquicia?

Tienen la experiencia de una red amplia de franquiciados; un trabajo excelente que les ha posicionado gracias a sus productos y servicios de calidad. Son 29.000 euros para participar en un proyecto de dietética y nutrición  reconocido internacionalmente: fácil de implantar y con una gestión bien sencilla. Apto para todo emprendedores de perfil farmacéuticos, biólogos, dietistas, CTA, DUE y otros profesionales de la salud.

Este ranking elaborado por, Franchise Direct, recoge las cien mejores franquicias del mundo teniendo cuenta no solo aspectos financieros sino también otros factores como experiencia demostrada en adaptarse a diferentes culturas y dar soporte al franquiciado.
El estudio utiliza una metodología objetiva y detallada que contempla además la facturación, la estabilidad y crecimiento de las compañías, el número de años operando, la expansión en nuevos mercados, así como buenas prácticas en las áreas de asistencia y formación al franquiciado, política medioambiental y responsabilidad social.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector