Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Expandidos por todo el mercado español

¿Dónde encontrar la franquicia Color Plus?

B. Rodríguez | 30/07/2013 | 10:14

¿Dónde encontrar la franquicia Color Plus?

Lo hemos dicho por activa y por pasiva: no hay quien detenga la expansión de la franquicia Color Plus. Ahora la enseña abre una nueva tienda en Torrejón de Ardoz. Si quieres encontrarlos, no te será difícil.

Sí, están en todas partes o en casi todas. Color Plus ha tomado la capital española con una nueva tienda en Torrejón de Ardoz. La franquiciada Mª Jesús Fernández, con amplia experiencia en el sector y en el mundo empresarial. Confía en Color Plus por la calidad de sus productos y por el apoyo de Central a los franquiciados.

¿Y por qué tantos emprendedores confían en esta enseña? Su política de actuación resulta muy beneficiosa, tanto que los futiuros franquiciados confían en esta enseña para abrir un negocio rentable. Color Plus está especializada en la distribución de consumibles de impresión donde cuenta con marca propia, material escolar, de papelería, así como mobiliario de oficina. Como enseña se encuentra en posición de Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores y como marca es Marca Comunitaria Europea, dos importantes ventajas a tener en cuenta a la hora de hacer una elección de franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad