Tienen todos los aspectos claves de un buen negocio de moda: colecciones únicas, artesanales, de fiesta; un espacio para conocer la moda de primera mano y la experiencia y el apoyo de profesionales con un gran bagaje detrás. Puede ser la oportunidad que buscabas.
La franquicia se llama Javier Barrio Lounge Fashion Vip. ¿Qué te aporta? Justo lo que buscas: diseño, estilo, marca y colecciones únicas en un entorno abierto a la moda. Olvídate de las tradicionales tiendas de ropa; Javier Barrio Lounge Fashion es un lugar de encuentro y disfrute de la moda. En sus tiendas las clientas pueden implicarse en múltiples actividades siempre relacionadas con la moda y el estilo; asistir a un desfile de moda con las últimas novedades de la temporada o degustar una copa de cava y un aperitivo. ¿Qué piden? Buscan franquiciados con espíritu emprendedor, disposición para asumir la dirección del centro, pasión por el mundo de la moda, experiencia previa en gestión comercial y atención al público.
Con cada nuevo Franquiciado la red se beneficia de un mayor poder de negociación ante proveedores y una mayor difusión de la marca. Esto se traduce en ventajas para cada una de las tiendas. ¿Quieres ser el siguiente?