Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Gestiona una exclusiva tienda de moda con el apoyo de la central

Si quieres una franquicia de moda especial pregunta por Javier Barrio

B. Rodríguez | 31/07/2013 | 12:07

Si quieres una franquicia de moda especial pregunta por Javier Barrio

Tienen todos los aspectos claves de un buen negocio de moda: colecciones únicas, artesanales, de fiesta; un espacio para conocer la moda de primera mano y la experiencia y el apoyo de profesionales con un gran bagaje detrás. Puede ser la oportunidad que buscabas.

La franquicia se llama Javier Barrio Lounge Fashion Vip. ¿Qué te aporta? Justo lo que buscas: diseño, estilo, marca y colecciones únicas en un entorno abierto a la moda. Olvídate de las tradicionales tiendas de ropa; Javier Barrio Lounge Fashion es un lugar de encuentro y disfrute de la moda. En sus tiendas  las clientas pueden implicarse en múltiples actividades siempre relacionadas con la moda y el estilo; asistir a un desfile de moda con las últimas novedades de la temporada o degustar una copa de cava y un aperitivo. ¿Qué piden? Buscan franquiciados con espíritu emprendedor, disposición para asumir la dirección del centro, pasión por el mundo de la moda, experiencia previa en gestión comercial y atención al público.

Con cada nuevo Franquiciado la red se beneficia de un mayor poder de negociación ante proveedores y una mayor difusión de la marca. Esto se traduce en ventajas para cada una de las tiendas. ¿Quieres ser el siguiente?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector