Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El blanqueamiento dental se pone de moda dentro del sector estético

Franquicia un concepto nuevo y con gracia: Blankea2

B. Rodríguez | 02/08/2013 | 13:09

Franquicia un concepto nuevo y con gracia: Blankea2

Hay diversas opciones, te dan vía libre para ubicarte en calles comerciales y conseguir la máxima visibilidad. Así ha abierto al público su stand, el último franquiciado en sumarse a la franquicia Blankea2. Ha sido en Málaga.

La expansión de la franquicia Blankea2 por Andalucía es una muestra más del valor de este novedoso concepto de negocio: el blanqueamiento dental. En este caso ha sido en Málaga donde la emprendedora Estefanía Gutiérrez, una jovencísima trabajadora que desde muy pequeña quería ser empresaria, se ha embarcado en este proyecto.

El nuevo Blankea2 es un stand de 12 m2 ubicado en el centro comercial Vialia María Zambrano. Está totalmente adaptado a la imagen corporativa de BLANKEA2 que cuenta con 4 sillones para los tratamientos de blanqueo dental, así como un punto de venta de la nueva línea de productos de cosmética Jada´s Cosmetics, productos de creación, fabricados 100% en España y exclusivos de la franquicia.

Tras el éxito de la franquicia BLANKEA2 en Fuenlabrada, Madrid Xanadú, Valladolid, Zamora, Valencia, Pozuelo de Alarcón y la más reciente inauguración que tuvo lugar la semana pasada en Logroño, la marca se consolida como líder indiscutible en tratamientos de blanqueamiento dental y continúa con su expansión ampliando sus horizontes e inaugurando este nuevo stand en Málaga.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: