Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con dos nuevas aperturas: Madrid Leganés y Madrid Salamanca

El verano de Color Plus pasa y permanece en Madrid

Redacción Infofranquicias | 05/08/2013 | 12:41

El verano de Color Plus pasa y permanece en Madrid

¿Qué lleva a la franquicia Color Plus a anunciar, un día sí y otro también, nuevas aperturas? Está formada por profesionales que conocen el sector desde hace casi 20 años y saben qué necesitan los franquiciados para rentabilizar su negocio y los usuarios finales.

La franquicia Color Plus se ha indo estableciendo poco a poco como enseña puntera, y hoy en día es la única franquiciadora de su sector Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, así como, además, Marca Comunitaria Europea. Pero todas las ventajas no acaban ahí, su transparencia y honestidad, y su apoyo al franquiciado la han caracterizado siempre, eliminando, por ejemplo, los cánones de entrada, publicidad o los royalties, para facilitar una rápida recuperación de la inversión inicial.
Este verano pasarán por las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza los representantes de dos nuevas tiendas que se situarán en la capital española, Color Plus Madrid Leganés y Color Plus Madrid Salamanca, uniéndose a las ya establecidas, en Vallecas, Arganda, Alcalá y Torrejón de Ardoz, y llegando a las 54 tiendas abiertas en toda España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad