Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para emprendedores con ganas

¿Quieres moda? Franquicia una tienda AlCapone

B. Rodríguez | 06/08/2013 | 13:28

¿Quieres moda? Franquicia una tienda AlCapone

Abrir una tienda de moda  no sólo puede traerte beneficios, también puede ser muy divertido: vestir a jóvenes con una propuesta multimarca de las que dejan huella y ¡por muy poco!

¿Qué tiene la franquicia AlCapone para ser especial? Venden artículos para gente joven, prendas cómodas y diferentes, desde camisetas, sudaderas, gorras, bolsos, mochilas... que le den notoriedad. La mayor motivación que tendrás es recibir continuamente artículos nuevos y diferentes, además de sentirse respaldado y asesorado por un grupo de personas muy implicadas e inquietas. Esto lo consiguen hacer y muy bien. Tu público: gente joven , activa, con la que tendrás que estar muy al día, ya que suelen ser fieles compradores. La central te ayudará en todo lo que necesites y así te enfrentarás a un negocio de moda, con tu propio establecimiento y una previsión de ventas que alcanzarán los 400.000 euros. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: