Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Especialízate por muy poco dinero y crea tu propio negocio

¿Qué franquiciar con 12.000 euros? Abre una tienda de Sabochi Premama

B. Rodríguez | 06/08/2013 | 13:56

¿Qué franquiciar con 12.000 euros? Abre una tienda de Sabochi Premama

Gusto, estilo, clientes fieles todo concentrado en un espacio de 50 m2 donde encontrar una extensa colección de moda dedicada a las futuras madres. Esta es la franquicia que va a cambiar tu vida.

 

No es imprescindible la experiencia, pero si la empatia para ponerse en la piel de un cliente tan especial como es una futura madre. Las tiendas de la franquicia Sabochi Premamá están enfocadas a emprendedoras qué saben cómo estar perfecta en toda ocasión. Eso lo saben bien los nuevos franquiciados de la compañía que están a punto de abrir las puertas de dos nuevas tiendas Sabochi en las ciudades de melilla y Algeciras (Cádiz). Ambos establecimientos contarán con una oferta única para sus clientes, incluido un servicio muy especial de "Personal Shopper" especializado durante el embarazo.

¿Qué hay de diferente con respecto a cualquier otra tienda de moda? Nada en especial pero si algo muy concreto: por 12.400 euros serás dueña de tu propia tienda de moda, con todo el apoyo de una central experta. ¿Qué más se puede pedir?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: