La primera cita de la temporada para emprendedores

Para elegir franquicia, visita FrankiNorte

B. Rodríguez | 07/08/2013 | 12:03

Para elegir franquicia, visita FrankiNorte

Será en septiembre, los próximos días 13 y 14, cuando se abrirán las puertas de la Feria de Franquicia y Negocios de Bilbao. Toda una señora cita para emprendedores donde se les facilitará la posibilidad de montar un negocio.

¿Qué franquicia te interesa? ¿Buscas un sector de 'toda la vida' o prefieres aventurarte con un establecimiento de repostería creativa o de venta de cigarrillos electrónicos. Elijas lo que elijas, lo vas a tener todo bien concentrado en la próxima Feria FrankiNorte, en Bilbao. Durante dos jornadas, los visitantes podrán acceder de forma gratuita a un amplio abanico de ofertas comerciales en sectores tan representativos como telecomunicaciones, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes o joyería y bisutería.

Se trata de negocios emergentes entre los que se encuentran franquicias con baja inversión, que acudirán a esta cita con propuestas de autoempleo y crecimiento empresarial. Entre las franquicias que se podrán visitar en FrankiNorte figuran: 100 Montaditos, (AEF) Asociación Española de Franquiciadores, ATLER Eficiencia y Ahorro, Carrefour, Color Plus, Consulta Session Consultores de Franquicias, De Vinilo,DIA, Didgeridoo, DIT Gestión España, Double Agent, Equivalenza, Eroski, Essenz, Fumaroma, Golden Cupkake, Grupo Orbere, Flavours o Interdomicilio.

Así, a poco más de un mes de la inauguración de FrankiNorte, este evento ya se ha situado entre
las principales ferias de la franquicia que se celebran en España.
 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad