Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La formación momento clave

Curso de formación de franquicias Color Plus

Color Plus | 21/08/2013 | 16:24

Curso de formación de franquicias Color Plus

La franquicia de consumibles de impresión continúa con la implantación de nuevas tiendas en España realizando la formación de sus tres nuevos franquiciados.

Enfrentarse a la apertura de un nuevo negocio no es tarea fácil, pero cuando perteneces a una franquicia de éxito asegurado, como Color Plus, que te asesora en su curso de formación, la apertura es el comienzo del retorno de la inversión inicial.

Color Plus es una enseña que se ha posicionado como líder en su sector, los consumibles de impresión. Esta franquiciadora con más de 50 tiendas abiertas en toda España distribuye cartuchos de impresión, material escolar, papelería, material de oficina y otros servicios relacionados en un amplio catálogo de más de 8000 referencias.

Tres nuevas tiendas, Color Plus Badalona, Color Plus Madrid Leganés y Color Plus Madrid Salamanca, han pasado por las instalaciones centrales de Color Plus Central en Zaragoza para realizar un curso de formación de una semana de duración donde la franquiciadora transmite todo su saber hacer a los franquiciados para empezar a rentabilizar su negocio cuanto antes.

Son muchas las ventajas de elegir Color Plus, no sólo su transparencia y trato personal, también por no contar con Canon de entrada o Royalty que pudieran retrasar ese retorno de inversión que en caso de Color Plus es de los más rápidos de su sector. Un producto de calidad con un precio muy competitivo en una zona de exclusividad muy amplia con una marca propia que se trata de Marca Comunitaria Europea también avalan a esta franquiciadora. No es de extrañar que Color Plus sea la única enseña que es Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.

En breves podremos anunciar la apertura de estas tres nuevas aperturas: Color Plus Badalona, Color Plus Madrid Leganés y Color Plus Madrid Salamanca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad