Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Buenas noticias para los emprendedores

La vuelta al cole de la franquicia Color Plus ¡Por todo lo alto!

B. Rodríguez | 02/09/2013 | 9:45

La vuelta al cole de la franquicia Color Plus ¡Por todo lo alto!

El verano suele ser una época de tranquilidad en la apertura de franquicias pero con Color Plus no ha podido ser más ajetreado. Esta franquiciadora ha vuelto a destacar en su sector con la apertura de varias tiendas nuevas durante esta etapa, destacando en Madrid y Barcelona.

Así desde el principio de verano hasta el último pre-contrato firmado que se hará efectivo este mes han sido 4 las tiendas nuevas abiertas en Madrid: Color Plus Torrejón, Color Plus Leganés, Color Plus Madrid Salamanca y la próxima apertura en Color Plus Alcorcón; y otras cuatro tiendas abiertas en Barcelona: Color Plus Mataró, Color Plus Granollers, Color Plus Badalona y una cuarta tienda en Barcelona Capital.
La enseña se quería centrar este año en la apertura en el eje Barcelona – Zaragoza – Madrid, y las medidas no han podido ser más acertadas, ya que a las mencionadas aperturas en verano se deberían añadir dos aperturas a principios de año en Barcelona capital, y dos más en Zaragoza capital, aparte de cuatro aperturas más en Alicante, Granada, Teruel y Vitoria, que suman un total de 16 aperturas en lo que va de año.
Color Plus ofrece un trato personal y una honestidad que la caracteriza en el sector. Según el director comercial, D. Antonio Hernández, “Color Plus es una fórmula de éxito porque desde el origen de la franquicia pensamos que para que las tiendas que abrimos sean rentables nos tenemos que poner en su posición en todo momento, transmitiéndoles todo nuestro saber hacer, y ofreciéndoles todo el apoyo necesario, y, por supuesto, toda la calidad en los productos Color Plus”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad