Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Y... Color Plus Zaragoza Portillo inaugura su tienda

Rápidos y efectivos así son los franquiciados de Color Plus

B. Rodríguez | 04/09/2013 | 11:22

Rápidos y efectivos así son los franquiciados de Color Plus

No hay quien detenga a un franquiciado de Color Plus. Es decidir abrir una tienda y ahí están ellos: los primeros en concretar todos los aspectos. La guinda a un año creciente la acaba de poner la tienda de Color Plus Zaragoza Portillo, con su inauguración .

 

Ya estaban abiertos y habían rodado su negocio por lo que, el franquiciado de Color Plus Zaragoza Portillo, Joaquín Pardos, así como su equipo de trabajo, han ido garantizando la rentabilidad del negocio. Y es ahora, a la vuelta de vacaciones, cuando han decidido realizar la inauguración de su negocio.
Desde la tienda se dan a conocer los productos Color Plus por su zona de exclusividad de Zaragoza, una zona del casco histórico rodeada de comercios, negocios y zonas escolares, que le brindan un mercado asegurado para la distribución de cartuchos de impresión, material de escolar y de papelería, mobiliario de oficina y servicios complementarios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad