Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia estará presente en la feria de franquicias y negocios Frankinorte

Los yogures de Baobio buscan franquiciados en Bilbao

B. Rodríguez | 06/09/2013 | 13:15

Los yogures de Baobio buscan franquiciados en Bilbao

Están de enhorabuena aquellos qué buscan una franquicia con la que acertar de lleno en el mercado; Baobio The Original Frozen Yogur acude a Frankinorte para darlo todo. ¿Emprendes?

¿Qué tiene Frankinorte para animarte a ir? Es una feria orientada al emprendedor y a la búsqueda de oportunidades de autoempleo por lo que el acceso es totalmente gratuito. Allí vas a encontrarte con una franquicia que lo tiene todo para seguir en la brecha: la enseña de yogur helado Baobio. El éxito de baobio se basa en un concepto de productos de alta calidad y la utilización de la última tecnología. Y salta a la vista si observamos su listado de próximas aperturas: Madrid, Portugal y varias ciudades más.

Baobio rentabiliza al máximo la inversión de sus franquiciados porque no existen gastos superfluos. baobio The Original Frozen Yogurt es un concepto de franquicia innovador al unir el mejor helado a la experiencia de un grupo que lleva realizando franquicias más de 20 años.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: