Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las franquicias se preparan para esta primera cita

Y en el horizonte... Frankinorte

Redacción Infofranquicias | 09/09/2013 | 12:11

Y en el horizonte... Frankinorte

Y entre las marcas que acudirán a Bilbao los próximos días 13 y 14 estará, como no, la franquicia Color Plus que, desde sus orígenes en el año 2008, ha abierto más de medio centenar de tiendas en España, dedicadas a la distribución de material de oficina y papelería, consumibles de informática y cartuchos de impresora.

En palabras de los organizadores del evento, “es la mejor propuesta para comenzar un buen negocio y contribuir a la creación de empleo”.  El sistema de franquicias está imponiéndose en el mercado para convertirse en un trabajador por cuenta propia, ya que ofrece las ventajas de pertenecer a una marca ya consolidada. Además, en lo referente a Color Plus, cada tienda conserva una gran independencia y libertad de estrategias, por lo que reúne las ventajas de ambos sistemas de inversión.

En este salón de la franquicia y los negocios, encontrarán la enseña Color Plus que es Marca Comunitaria Europea, siguiendo los estándares de calidad y garantía de Europa. Color Plus se caracteriza por la transparencia y el trato humano hacia sus franquiciados. Un proyecto llaves en mano con todas las ventajas hacia el nuevo emprendedor, como una amplia zona de exclusividad, la eliminación de cánones o royalties que dificulten un rápido retorno de la inversión inicial, un completo sistema de gestión y control de ventas personalizado para la marca, y, por supuesto una relación calidad/precio asegurada y un constante apoyo al franquiciado.


De nuevo en palabras de los organizadores del evento, “Aquellos que, quizá como usted, estén interesados en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse tienen en el Salón Frankinorte una oportunidad única para conocer de primera mano propuestas para la puesta en marcha de proyecto.”

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad