Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grandes ideas y bien hechas

¿Quién hay detrás de la franquicia Lipotherm center?

B. Rodríguez | 10/09/2013 | 11:21

¿Quién hay detrás de la franquicia Lipotherm center?

En el sector de la estética hay franquicias cuidadosas, profesionales, responsables...  y luego está Lipotherm center que es todo eso y una oportunidad de crecer junto a un empresarioy un equipo volcado en hacer las cosas tan bien y sólidas como haga falta. Inspiran confianza.

Lo tienen todo muy cuidado; medido al detalle para que los futuros franquiciados sepan el terreno qué pisan desde el principio. La franquicia Lipotherm center se definen como centros de belleza de última generación y están enfocados a que los franquiciados ganen dinero -sus ventas objetivo anuales son de 140.000 euros- con un modelo de negocio rentable y duradero en el tiempo. 

La central de Lipotherm sabe que es así por experiencia y porque le han dedicado años a que el concepto funcione para todos. De hecho, se ha convertido en una de las opciones más serias dentro del sector de la estética y la belleza, caracterizado por su baja inversión -12.500 euros- y la calidad de todos los servicios.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector