Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llegan los centros de medicina alternativa

Más franquicias para Respiralia ¿Las conoces?

B. Rodríguez | 10/09/2013 | 11:33

Más franquicias para Respiralia ¿Las conoces?

¿Te gustaría dirigir tu propio centrode salud alternativa? Respiralia ya le ha dado esa opción a seis franquicias, las dos últimas abrirán en breve en Madrid. Vamos a conocerlas mejor.

Empezamos por el principio: Respiralia es un centro de medicina alternativa en el cual se aplica un novedoso método para controlar la ansiedad y sus principales efectos. Un mal creciente en nuestros días y que necesita solución. Resumiendo: adiós a fumar, a engordar y al estrés que provocan la ansiedad.  Y ahí están los centros de salud y estética respiralia que continúan con su proceso de expansión nacional y han anunciado dos nuevas aperturas en Madrid tanto en Torrelodones como en Majadahonda, reforzando así su presencia y su influencia entorno a la A-6. Enfocada a emprendedores, ser franquiciado supone invertir 21.600 euros. Demostrado en más de 15 paises, el concepto de respiralia lleva 15 meses creciendo entre candidatos y clientes. ¿Quieres ser el próximo?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector