Clean & Iron service lo reduce a 2.500 euros

Rebajar el canon de entrada de la franquicia ¡funciona!

B. Rodríguez | 12/09/2013 | 14:29

Rebajar el canon de entrada de la franquicia ¡funciona!

Si ya tienes en mente tu nueva vida como franquiciado, escucha lo que tienen que decirte las franquicias más experimentadas: menos canon. Es el caso de la cadena especialista en servicios de limpieza y plancha a domicilio Clean & Iron  que ha rebajado su canon de entrada a 2.500 euros.

Para optimizar al máximo los recursos y favorecer la entrada de nuevos franquiciados, la franquicia ha logrado rebajar costes gracias a la revisión de acuerdos económicos con algunos proveedores, como por ejemplo Kärcher, quien suministra maquinaria a Clean & Iron Service desde hace 10 años.

Además de ofrecer el ahorro que supone la considerable rebaja, la central aconsejará a partir de ahora a los nuevos franquiciados instalarse en centros de negocios debido al bajo coste de alquiler de una oficina y de las grandes ventajas que ofrecen a disposición de las empresas instaladas en el centro, al contar ya con servicios básicos de telefonía, internet, salas de reuniones, recepcionista, etc. Esto representa una gran ventaja y un buen ahorro de tiempo y dinero para los emprendedores, ya que no tienen que preocuparse ni de local comercial, ni de contrataciones de servicios. Tan sólo de dinamizar y gestionar su franquicia Clean & Iron siguiendo las pautas comerciales de la central.

Los nuevos franquiciados de Clean & Iron Service optarán a los mismos servicios que el resto de los asociados a la cadena, así como a la web de reservas on-line que se dispone la franquicia para toda España.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados