Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un concepto nuevo dentro de un sector que da dinero

¿Qué es lo que más gusta de la franquicia Blankea2?

B. Rodríguez | 16/09/2013 | 18:39

¿Qué es lo que más gusta de la franquicia Blankea2?

El blanqueamiento dental está de moda y no es pasajera: belleza y estética están ligados directamente a la salud bucodental por lo que, por 18.000 euros, bienvenido a esta franquicia.

Más por menos: franquicia original, sector en crecimiento y pequeña inversión. ¿Cuál de estas tres características  te convence más para entrar en la franquicia Blankea2? La enseña abre las puertas de par a par a un sector nuevo, encaminado a crecer y con facturaciones muy atractivas. Así han abierto ya su cuarto establecimiento en Madrid. Este nuevo Centro Blankea2 se suma a los de: Fuenlabrada, Madrid Xanadú, Pozuelo de Alarcón, Valladolid, Zamora, Valencia, Vitoria, Logroño, Málaga y Castelldefels. Blankea2 es así Líder indiscutible en tratamientos de blanqueamiento dental y continúa con su expansión ampliando sus horizontes. 

Su negocio atrae por tratarse de un proceso de blanqueamiento sin dolor que no provoca sensibilidad, ni efectos secundarios. Si tienes espiritu emprendedor: contacta con ellos

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector