Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La tienda de informática barata

Lo que buscan de la franquicia Ecomputer es...

B. Rodríguez | 17/09/2013 | 10:38

Lo que buscan de la franquicia Ecomputer es...

Que la inversión está en 7.000 euros y que ellos te ayudan a elegir el local y posicionarte en el sector, éstas podrían ser dos buenas razones por las que los emprendedores quieren asociarse a la franquicia Ecomputer.

También se lo podríamos preguntar al nuevo franquiciado de la franquicia que acaba de abrir las puertas de su nueva en Lugones, Asturias. Cumpliendo con el concepto de negocio de la franquicia, el recién estrenado establecimiento ofrece una solución global en informática. ¿Qué es lo que más destaca de Ecomputer? Son fabricantes de PC y los equipos ECOMPUTER integran exclusivamente componentes de la mejor calidad; disponen de una amplia gama de equipos para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente. Y para valorarlos aún más: "Nos gusta personalizar los equipos al máximo y cada ordenador dispone de multitud de combinaciones, ampliaciones, etc. para que el cliente reciba su PC “a la carta” sin que esto suponga costes adicionales ni para el cliente ni para el franquiciado", lo dicen ellos. Habrá que comprobarlo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector