Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus y su franquicia acogen a un nuevo franquiciado

¿Quién dijo que en España no se emprende?

B. Rodríguez | 18/09/2013 | 12:47

¿Quién dijo que en España no se emprende?

Algo está pasando cuando los emprendedores y pequeños empresarios se decantan por abrir una tienda de reciclaje y en franquicia. Sí; que buscan apoyo, crear su propio negocio y llevar las riendas de su vida laboral. La franquicia Color Plus sabe de esto.

 

La franquicia de Color Plus Badalona ha abierto sus puertas este mes con dos emprendedores al frente: Tania Vela Morilla y José Luis Fernández Yuste. Ambos, tras su primera visita a las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, decidieron abrir un negocio que fuera rentable a la par que respetuoso con el medioambiente. Después de realizar el curso de formación en verano han abierto su tienda aprovechando la 'Vuelta al Cole'. Ahora serán ellos los encargados de distribuir los productos Color Plus desde su tienda.

Todos sabemos donde está el secreto de la franquicia Color Plus ofrece: en que ofrece una amplia gama de suministros informáticos, destacando sus cartuchos de impresión de marca propia, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. ¿Quieres conocerlos de cerca?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad