Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nada puede con el reciclaje de esta franquicia

Tres nuevas franquicias y ¡Son de Color Plus!

B. Rodríguez | 26/09/2013 | 11:27

Tres nuevas franquicias y ¡Son de Color Plus!

Los nuevos franquiciados, Luis Leal (delegado comercial de Madrid Barrio Salamanca), Daniel Navarro y  Carlos Barros (responsable de tienda y delegado comercial de Madrid Alcorcón, respectivamente) y Joan Ter (responsable de tienda de Barcelona Tetuán) ya se encuentran de nuevo realizando los últimos preparativos de las tiendas.

El curso de formación es de vital importancia según la opinión de Color Plus Central ya que todo el saber-hacer que la enseña ha ido recopilando se transmite a los futuros emprendedores. Por ello, es un curso muy completo, de una semana de duración, realizado en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza. En el curso se tratan todos los aspectos que después necesitará el franquiciado, desde el punto de vista técnico hasta las visitas comerciales, pasando por la familiarización con el catálogo y como gestionar la publicidad.
Todos ellos mostraron un gran entusiasmo y concentración en todos los aspectos tratados en el curso, por lo que les auguramos unos inicios inmejorables en sus respectivas tiendas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad