Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hablamos de Wow!boba

Bébete lo más novedoso de la franquicia

B. Rodríguez | 30/09/2013 | 15:23

Bébete lo más novedoso de la franquicia

Tiene gusto y potencial como negocio porque España es un mercado abierto para todos los conceptos que estén relacionados con la hostelería y la restauración, Nos gustan los bares y nos gusta disfrutar de aperitivos, cervezas, yogures helados y ahora de ¡los originales tés con burbujas!

¿Qué es esto del té con burbujas? Son los 'Bubble Tea', una “bebida snack” procedente de Asia y totalmente personalizable que incluye ingredientes como té negro, té verde, yogur líquido, leche, zumo concentrado de frutas, o leche de coco o taro (tubérculo tropical). El nombre de Bubble Tea procede de las pequeñas burbujas o perlas masticables que se añaden al fondo del vaso, creando una experiencia de sabores y texturas totalmente única para el paladar. Pues éste es el negocio que te proponemos: 39.000 euros, un establecimiento de 150 m2 y un segmento de público al que seducir. No te resistas a conocerlos de cerca, de muy cerca...



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector