Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Y han sumado un nuevo franquiciado a su red

El sistema de la franquicia Ecofincas ¡Funciona!

B. Rodríguez | 02/10/2013 | 12:00

El sistema de la franquicia Ecofincas ¡Funciona!

¿Por qué dos emprendedores se deciden por una franquicia y no otra? Hmos preguntado a los nuevos franquiciados de la franquicia inmobiliaria Ecofindas y esta ha sido la respuesta: “tienen todo lo que las demás nos ofrecían a un menor coste”.  Veamos más de esta enseña.

Dentro de su sector, la franquicia Ecofincas se mueve con unos parámetros muy claros: tiene un sistema de captación de nuevas comunidades y una amplia zona de exclusividad que favorece a los nuevos franquiciados. Y así ha sido para los dos nuevos emprendedores que han entrado en esta franquicia, los hermanos Chechu y Rosa,  quienes han decidido inaugurar una oficina en Sueca, Valencia.

En ECOFINCAS cuentan con la tecnología que otros administradores utilizarán en un futuro, por lo que ahorran en personal y ofrecen servicios nunca vistos hasta la fecha para las comunidades administradas. Los franquiciados recién llegados reciben, no sólo la formación necesaria para hacerse con todos los servicios, sino una atención 24h para urgencias. Y tanto Chechu como Rosa lo han podido comprobar.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector