Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus Central se convierte en Kyocera Gold Reseller Plus.

Los franquiciados de Color Plus multiplican su oferta con Kyocera

Redacción Infofranquicias | 03/10/2013 | 10:04

Los franquiciados de Color Plus multiplican su oferta con Kyocera

La franquicia Color Plus informa a sus franquiciados del reciente acuerdo con Kyocera con el fin de conocer mejor las ventajas de este nuevo cambio. Y lo hace a través de nutridas convenciones en lugares estratégicos de la geografía española.

 

Debido a su reciente acuerdo con Kyocera, Color Plus Central se convierte en Kyocera Gold Reseller Plus. Durante la última semana de Septiembre se realizaron las dos primeras convenciones, una en Valencia, donde se congregaron los franquiciados Color Plus del Levante y la segunda convención tuvo lugar en Sevilla, para todos los franquiciados Color Plus de Andalucía.


La presentación de Kyocera fue conducida por José Vicente Torres, Juan Carlos Gutiérrez y Javier Gutiérrez, como Ejecutivo de ventas, Dirección técnica y Departamento de ventas, respectivamente, entre otro personal de la empresa.  Este acuerdo supone grandes ventajas para  el negocio. Durante las reuniones también fue un momento indicado para tratar temas sobre la franquicia, donde los presentes intercambiaron información, dudas, preguntas y comentarios para el enriquecimiento general de la marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad