Félix Revuelta, a la cabeza

Grupo Kiluva, un negocio más allá de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 28/06/2017 | 13:47

Grupo Kiluva, un negocio más allá de la franquicia

El grupo propietario de la cadena de franquicias Naturhouse, Grupo Kiluva, se desarrolla también en otros negocios, como por ejemplo el negocio de salud con hoteles de cinco estrellas en los que el Grupo realiza programas de belleza y salud.

El negocio de Grupo Kiluva, propietaria de la cadena de franquicias Naturhouse, va mucho más allá del negocio de las famosas franquicias de dietética. Kiluva supera los 2.000 puntos de venta en 40 países y entre otros, se ha adentrado tamnbién en el negocio del turismo de salud a través de su empresa Inmobiliaria Tartales.

El Grupo Kiluva, con su empresa Healthouse SL,  explota el negocio de los hoteles de salud en los que se realizan programas de reducción de peso, depuración, anti-estrés, antiaging y otros tratamientos para el cuidado de la salud, en un ambiente de lujo que favorece el relax y el bienestar. “Tenemos una gran ilusión en este proyecto que llevamos tiempo preparando, hemos buscado un hotel emblemático como Las Dunas para empezar con la línea de negocio Healthouse, que en el futuro queremos ampliar a otras zonas como la Costa Azul o Cerdeña”, explicaba Félix Revuelta, presidente de Grupo Kiluva, cuando se iniciaron en esta nueva línea de negocio.

El mercado al que va dirigida esta línea de negocio es el sector de población de alto poder adquisitivo y sobre todo internacional, tanto tradicional como emergente, entre ellos Rusia, China o Emiratos.

Más conocido por su negocio de franquicias

El negocio más popular de Grupo Kiluva es su cadena de franquicias de educación alimenticia y dietética Naturhouse. Naturhouse basa su negocio en un método de nutrición propio, “Método Naturhouse”, a través del cual presta asesoramiento nutricional y vende una gama de productos de elaboración propia en su propio canal de distribución. Con este método, sus clientes obtienen una solución efectiva para la pérdida y el control de peso.

De este modo, el negocio de las franquicias Naturhouse consiste en combinar la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista. Con este negocio, nacido de la visión empresarial Félix Revuelta, ha ido creciendo desde que en 1992 abriera su primera tienda.

Con el paso de los años, se sucedieron las aperturas en toda España para iniciar en 2000 el crecimiento internacional, con más de 2.000 centros repartidos en 26 países del mundo.

Naturhouse debutó en Bolsa en 2015.

Quién es Félix Revuelta

Félix Revuelta es el Presidente Ejecutivo de Naturhouse y el mayor accionista a través de Kiluva, grupo del que es Presidente del Consejo de Administración.

Revuelta es economista.

Félix Revuelta tiene un amplio y diversificado patrimonio: se encuentra detrás de otros negocios como las bodegas Heredad de Baroja, la química Sniace y la Unión Deportiva Logroñés. Además es accionista de numerosas compañías y tiene negocios en el sector de la perfumería y el sector inmobiliario.

.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados