Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Invita a conocer sus gimnasios en Barcelona

¿Qué tiene la franquicia Anytime que a todos seduce?

Redacción Infofranquicias | 04/10/2013 | 13:10

¿Qué tiene la franquicia Anytime que a todos seduce?

Anytime Fitness, la líder mundial de gimnasios, desembarca en España este otoño: tres centros en Mirasol y los otros dos en Barcelona (Pedralbes Centre y Poblenou). La enseña está dispuesto a causar el mismo impacto revolucionario que en su día causó en los Estados Unidos y Australia.

El gimnasio de Pedralbes Centre se inaugurará el próximo sábado día 5 de octubre y el de Poblenou jueves dia 31 de octubre. El de Mirasol, es ya un éxito de modelo de negocio. La fórmula de Anytime Fitness es muy pragmática: adecuarse a la medida del ciudadano medio que gusta estar en forma; permanecer abiertos las 24 horas del día; no cargarse de gastos estructurales desproporcionados que encarezcan la cuota de socio; y ofrecer una atención personalizada.

Rod Hill, el Director de Anytime Fitness España comenta, “El concepto de Anytime Fitness vuelve a los servicios básicos y buenos. Los gimnasios están situados en el corazón de la comunidad donde la gente puede acceder fácilmente al gimnasio. No somos un concepto ‘low cost’. Los precios de abono son económicos a un promedio de 40€ al mes.”

Los socios también pueden disfrutar los beneficios exclusivos de ‘Anywhere Club Access’. Cuando tú apuntas un club de Anytime Fitness, tú eres un socio de casi 2.300 gimnasios en todo el mundo. Con los sistemas de electrónicos, tu ‘electronic swipe’ permitirá a acceder a todos Anytime Fitness gimnasios en todo el mundo 24 horas al día.

Con este planteamiento, Anytime Fitness ha conseguido en los sólo diez años de existencia que tiene, convertirse en la sexta franquicia más rentable del mundo (según “Franchises 500” de Fortune), abrir 2.300 gimnasios en todo el mundo (1.800 en los Estados Unidos) y estar presente en 15 países. Los tres primeros gimnasios de Anytime Fitness en España son propiedad directa de la empresa matriz, y no están franquiciados. En un plazo de cinco años está previsto que se llegue a los 300 gimnasios Anytime repartidos por todo el Estado, franquiciados en su inmensa mayoría.

Nosotros vamos a probarlo y ¡a contaróslo!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector