Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus y Kyocera triunfan con sus convenciones en Madrid y Barcelona

Para hacer negocio y franquiciar, mejor juntos que separados

Redacción Infofranquicias | 04/10/2013 | 16:07

Para hacer negocio y franquiciar, mejor juntos que separados

La nueva etapa de Color Plus Color Plus como Centro Oficial Kyocera Reseller le está dando aún más vidilla a una franquicia que ya destacaba por sus constantes apoerturas y la solidez de su propuesta.

 

 

La franquicia Color Plus está especializada en la distribución de material de informática, cartuchos de impresión, material de papelería y mobiliario de cocina, y, gracias a este nuevo acuerdo con Kyocera, se convierte en Centro Oficial Kyocera Reseller para la distribución a nivel nacional de las excelentes máquinas que ofrece esta prestigiosa marca. Ahora están transmitiendo esta nueva realidad a toda su red de tiendas franquiciadas, por lo que los encuentros con sus franquiciados a lo largo y ancho de la geografía nacional es lo habitual.


Las reuniones están siendo un éxito de participación. Por un lado los responsables de realizar las presentaciones por parte de Kyocera, por otro lado representantes de Color Plus Central, entre ellos el Gerente, Miguel Ángel Mena y el Director Comercial, Antonio Hernández, y por otro lado, por supuesto, los franquiciados de las diferentes tiendas de las zonas del Centro de España y de Cataluña. Las presentaciones resultaron muy interesantes para todos y, por supuesto, ofrecen un punto de venta más, que se una a la larga lista que hace de Color Plus una de las opciones más rentables de su sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad