Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para emprendedores que busquen una slaida profesional autónoma

La franquicia LINEA TOURS aparece en TV como ejemplo de franquicia rentable

Redacción Infofranquicias | 08/10/2013 | 9:59

La franquicia LINEA TOURS aparece en TV como ejemplo de franquicia rentable

La franquicia de agencia de viajes ha tenido más de 200 apariciones en todo tipo de medios informativos, on line, físicos, radio, en los últimos 6 meses y ahora también en TV.

Castilla y León Televisión estrenó el pasado martes 3 de Septiembre “Empléate en Castilla y León”, dirigido por Manuel Torres e integrado por Rubén Hernández, Ricardo H. Álvarez y Alejandra Abad, quien también se encarga de conducir el programa. En este programa han dado cabida a la franquicia Línea Tours. Raúl Mata, Director de Línea Tours, explica como expertos en emprendedores desde hace más de 15 años, quisismos dar nuestro apoyo incondicional al programa nada más recibir su llamada. Nos parece sencillamente genial esta iniciativa tomada por La televisión regional de Castilla y León, que sin duda ayudará a muchos emprendedores a encontrar su camino con las menos trabas posibles”.

El programa que cuenta con una periodicidad mensual, informará, analizará y asesorará en materia laboral, de una manera cercana y práctica, con el objetivo de ofrecer un servicio a los castellanos y leoneses.
“Empléate en Castilla y León” acercará al espectador información útil sobre el mercado laboral: profesiones en alza, nichos de empleo, carreras con más demanda… Además, de la mano de un asesor laboral, respuestas en directo a dudas y consultas de los espectadores.

Sobre LíneaTours
Línea Tours es la franquicia de agencias de viajes independientes más grande de España. Línea Tours cuenta con una red de agencias de calidad y presencia a nivel nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. En lo que va de año ha inaugurado 18 nuevas agencias franquiciadas solo en España en lo que va de año y afronta el último trimestre 2013 con grandes expectativas en la expansión nacional e internacional.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad