Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Supera el procedimiento concursal con al apoyo de la firma de inversión Endurance Partners

La franquicia Canada House: más fuerte, más sólida y con futuro

B. Rodríguez | 09/10/2013 | 10:49

La franquicia Canada House: más fuerte, más sólida y con futuro

Ya está encaminada. Desde que en el mes de noviembre del año pasado, la franquicia Canada House experimentará tensiones de liquidez y problemas de solvencia, la central se ha esforzado en encontrar soluciones que la alejara de un fatídico e inmerecido final. Las encontró. Hoy está en plena expansión. .

Gracias al apoyo en la gestión y la aportación económica de la firma de inversión Endurance Partners el pasado mes de julio, CANADA HOUSE ha superado su situación concursal y está retomando la senda histórica de crecimiento y rentabilidad. 

Actualmente CANADA HOUSE está implementando un ambicioso Plan de Negocio que prioriza la mejora en la eficiencia operativa, la potenciación de su alcance comercial y la internacionalización de la compañía. Para alcanzar estos objetivos la firma está desarrollando múltiples proyectos, como son: el establecimiento de alianzas estratégicas con proveedores clave, la reubicación de locales comerciales propios y la búsqueda activa de nuevas franquicias tanto a nivel nacional como a nivel internacional. La estrategia está produciendo los primeros resultados, con la apertura de un nuevo punto de venta, apenas un mes después de la salida del concurso, y las negociaciones avanzadas para la apertura de otros cinco.

Sesenta años de profesionalidad como especialistas en la fabricación y comercialización de prendas para público infantil y juvenil, avalan el trabajo de la franquicia CANADA HOUSE. Ahora mismo, su red de establecimientos alcanza los 100 puntos de venta en España, la mayoría de ellos franquiciados, constituyendo así una de las mayores redes de franquicias de moda infantil a nivel nacional.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: