Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La firma de lujo especializada en alta decoración y moda para mujer

Una franquicia que te aporta más, esa es Javier Barrio

B. Rodríguez | 09/10/2013 | 11:31

Una franquicia que te aporta más, esa es Javier Barrio

Javier Barrio está de expansión, la enseña impulsa su desarrollo en franquicia y, a medio plazo la enseña espera implantarse a nivel nacional con una red de tres tiendas. ¿Quieres unirte a su proyecto?
 

¿Qué hace la franquicia Javier Barrio? Se trata de un modelo de negocio que hasta ahora no existía en el ámbito de la moda en franquicia, cuyo valor diferencial se centra en un exclusivo espacio donde su creador ha reunido moda, complementos y decoración, en un entorno multifuncional marcado por el sofisticado estilo que refleja cada uno de sus diseños. Cada tienda cuenta con un apoyo constante desde la central. Tanto a través del seguimiento de indicadores de gestión, como mediante visitas periódicas. Los franquiciados son continuamente informados de la evolución de su negocio. El diseñador acaba de presentar su nueva colección, donde una vez más ha conjugado a la perfección diseño y calidad, en una cuidada selección de prendas marcadas por el lujo y confeccionadas en base a los materiales más delicados, para resaltar la feminidad de la mujer actual, en base a las últimas tendencias.

A lo largo de una trayectoria de más de 20 años, el trabajo de Javier Barrio ha logrado un importante reconocimiento entre los principales interioristas españoles, posicionándose como una de las mejores firmas de decoración a nivel nacional.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector