Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Autoémpleate y gana trabajando para ti

Descubre qué puedes hacer con la franquicia Bricobox

B. Rodríguez | 09/10/2013 | 11:54

Descubre qué puedes hacer con la franquicia Bricobox

Monta tu propio taller pero que sea de autoservicio. Detrás está la franquicia Bricobox. Con una inversión bastante contenida, se puede montar un taller de mecánica en autoservicio con unas dimensiones mínimas de 250m2 y una población de 40.000 habitantes en 15 km de radio.


 

Este concepto permite una fantástica fórmula de autoempleo ya que su línea de franquicias es perfecta para aquellas personas que quieran hacer del mundo del motor su propio negocio. Así lo ha hecho el último franquiciado en incorporarse a la red en Sevilla. La red cuenta actualmente con tres centros: Málaga, Sevilla y Casariche. El centro de Sevilla capital abrirá sus puertas en la primera quincena de octubre. Ubicado en el Polígono Industrial Pisa, cuenta con 350 metros cuadrados y 4 Boxes a disposición de los clientes. Próximamente, también será Albacete quien estrene nuevo taller Bricobox, cuya apertura se espera para la primera quincena de Noviembre.

El centro de mecánica autoservicio tiene mecánicos profesionales que asesoran de forma gratuita a sus clientes en las operaciones que tengan que hacer y aseguran que para hacer el mantenimiento a sus vehículos (cambios de aceite, filtros, pastillas o discos de freno) no es necesario tener ningún tipo de conocimientos específicos de mecánica, sólo las ganas de aprender y ahorrar.

Esta franquicia, nacida del éxito de su modelo de negocio, se encarga de todo lo que se refiere al diseño y montaje del taller, proyecto técnico y trámites legales, funcionamiento y formación, minimizando el riesgo que tiene cualquier persona que se decida a emprender.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad