Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Finalizan en Zaragoza su ciclo de convencioes informativas

Las franquicias Color Plus ya lo saben todo de KYOCERA

Redacción Infofranquicias | 10/10/2013 | 10:57

Las franquicias Color Plus ya lo saben todo de KYOCERA

Hasta ahora se habían realizado convenciones en Valencia para el levante, Sevilla para el sur, Madrid para el centro, Barcelona para Cataluña, y el último evento se ha celebrado en Zaragoza, en la sala de convenciones del hotel Reino de Aragón, reuniendo a las tiendas de Aragón, Cantabria, País Vasco y La Rioja.

Tras el acuerdo realizado entre Kyocera y Color Plus, por el que Color Plus pasaba a ser Kyocera Gold Reseller Plus de la prestigiosa marca de impresoras y fotocopiadoras, se acordaron una serie de convenciones para realizar la presentación oficial a todas y cada una de las tiendas Color Plus, que, gracias a dicho acuerdo, pasan a ser Centro oficial Kyocera Reseller.

Como todas las anteriores, ha tenido una gran participación y ha resultado de gran interés para todos. No sólo ha representado la presentación de Kyocera a las tiendas Color Plus, sino también ha sido un punto de encuentro de la Central con las franquicias, y entre las propias franquicias, donde el intercambio de información, comentarios, dudas, sugerencias, etc. ha sido muy enriquecedor para todos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad