Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

A Zaragoza con un nuevo local en Utebo

La franquicia Color Plus vuelve a sus orígenes

Redacción Infofranquicias | 14/10/2013 | 11:28

La franquicia Color Plus vuelve a sus orígenes

La enseña Color Plus, cuya Central está en Zaragoza, no podía haber encontrado una mejor manera de celebrar las fiestas en honor a su Patrona, la Virgen del Pilar: un nuevo contrato en Utebo, una localidad colindante con la capital maña.

Los nuevos franquiciados eligieron a Color Plus después de haber contrastado con otras enseñas del sector porque, además de las condiciones indispensables en una franquicia de éxito, como la calidad de sus productos, el apoyo al franquiciado, una amplia zona de exclusividad, una imagen cuidada y una franquiciadora estable y bien extendida, encontraron un trato personal y una transparencia que caracterizan a Color Plus. El curso de formación de Color Plus, de una semana de duración, es de vital importancia para el buen funcionamiento y obtener la mayor rentabilidad a la futura tienda.

Dentro de poco veremos una nueva tienda en funcionamiento, distribuyendo el amplio catálogo de más de 8000 productos, como suministros informáticos, consumibles de impresión, tanto originales como los excelentes productos de marca propia, material de oficina y papelería y muchos otros artículos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad