Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Desde Italia nos llega este nuevo sector

Cigarrillos electrónicos ¡A por la franquicia!

B. Rodríguez | 14/10/2013 | 12:30

Cigarrillos electrónicos ¡A por la franquicia!

Sí, lo sabemos, en cuestión de meses nuestras ciudades se han poblado de unas atractivas tiendas llenas de colorido por fuera y, en su interior, vapores que simulan humo. Son las tiendas de cigarrillos electrónicos. Te abrimos las puertas de una de ellas, Fuum

Primera pregunta: ¿es rentable montar una tienda de cigarrillos electrónicos? Ahora, lo es. Fuum lo sabe bien. Se ha consolidado en Italia como uno de los más fiables e importantes distribuidores en el mercado del cigarrillo electrónico. El objetivo de sus tiendas es ayudar las personas a mejorar su propia vida y su propia salud cambiando su forma de fumar, consiguiendo que sea más saludable la vida de toda la familia. Y esto es lo que está en auge.

¿Cómo elegirlas? Hay que detenerse en la seriedad y en la fiabilidad de la marca. El objetivo de la franquicia es la comercialización de un producto muy popular y de moda, fácil de vender y con unos beneficios muy elevados: el empeño constante, premiado con un alto nivel de fidelidad por parte de los clientes, permite a los afiliados conseguir unos elevados ingresos mensuales de forma regular y constante. El ejemplo de Fuum es determinante: es una empresa innovadora y dinámica nacida de la experiencia de dos jovenes Italianos en la importación de productos y la venta online.

Los fraquiciados FUUM® pueden por lo tanto beneficiarse de la expericencia y fiabilidad FUUM® en la creación y gestión de su propio negocio, contando con los productos mas fiables y tecnologicamente avanzados del mercado. Ademas de una linea de liquidos distribuidos en exclusiva, y con un soporte pre-venta y post-venta de élite, que se caracteriza por un constante apoyo para el desarrollo empresarial mediante soporte publicitario exclusivo y la posibilidad de contar con una zona de protección en el que trabajar y sin competencia directa.

Esto es sólo el principio de algo que iremos desgranando hasta ver a dónde nos lleva.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: