Se llama Khenyan Classic Coffee

En cafeterías: elige la franquicia más flexible

B. Rodríguez | 15/10/2013 | 13:04

En cafeterías: elige la franquicia más flexible

Ser flexibles, adaptarse al público al que se dirige y apostar por la proximidad. Tres claves que te posicionan en el sector de las franquicias de cafeterías. Antonio López lo sabe y ya va por su tercera franquicia de Khenyan Classic Coffee ¿por qué? Él mismo nos lo cuenta. 

“En el sector de las cafeterías casi todo está inventado. Los productos que se ofrecen se asemejan, los estilos. Sólo hay una cosa que cambia: la proximidad; dar un trato personalizado. Y este sistema los responsables de Khenyan lo saben hacer muy bien en las dos direcciones: franquiciador – franquiciado; franquiciado - cliente”. Antonio López no escatima en halagos al saber hacer de esta marca franquiciadora. “Hay que ser muy flexibles pero hay empresas del sector que aún no lo han entendido. No es lo mismo el consumidor de Madrid que el de Pamplona. No se consume lo mismo, no se paga lo mismo. Entonces ¿por qué no variar en algunas marcas o productos que se ofrecen en los locales?”. Se llama saber adaptarse y es el punto de no retorno para Antonio López. Por este sistema se convirtió, no ya en franquiciado, sino en multifranquiciado de Khenyan Classic Coffee.
“Conocía a los responsables de la franquicia. Es cierto. Y me gustaban. Su idea de negocio la encontré más ágil, más moderna. Nos movemos en un sector con mucha competencia, donde no se puede ser muy estricto. Si tu cliente quiere cerveza Mahou, le das Mahou, pero si estás en Sevilla y allí el estilo es Heineken pues, Heineken. ¿Cuál es el problema?”.
Ninguno. Al contrario, esa frescura le ha ayudado a encarar este negocio con mucha más resolución.


La rapidez del servicio, la proximidad y celeridad en resolver tus problemas como franquiciado contribuye a que sea más llevadero el día a día en un sector complicado como la restauración. “Dónde para ser efectivo tengo que hacer una fervorosa recomendación: vigilar la ubicación –señala Antonio López- es de vital importancia saber situarse en un sitio de paso y en ese aspecto te ayuda el pertenecer a una gran marca; una franquicia quizás más nueva como Khenyan pero con las ideas más claras”, concluye. Su nuevo establecimiento franquiciado Khenyan en Guadalajara es la conclusión a todas estas explicaciones. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados