Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 100 franquicias en toda Europa

Tres nuevos franquiciados se unen a Ticket Com

Redacción Infofranquicias | 16/10/2013 | 8:10

Tres nuevos franquiciados se unen a Ticket Com

La empresa de origen francés que comercializa espacios publicitarios en el dorso de los tickets de caja ha sumado estos días tres nuevos socios franquiciados en Álava-La Rioja, Málaga y Ciudad Real.

La red de franquicias de Ticket Com se amplía en España. La cadena, que comercializa espacios publicitarios en el dorso de los tickets de caja, ha incorporado tres nuevos franquiciados en exclusiva para Álava-La Rioja, Málaga y Ciudad Real.

Gracias a estas tres nuevas franquicias, las empresas y comercios de estas provincias cuentan ya con la posibilidad de acercar su negocio a todos los clientes que pasen por hipermercados, supermercados y cadenas de fast food incorporando descuentos y promociones en sus anuncios en el dorso del ticket de compra.

Con Ticket Com, los nuevos franquiciados, por su parte, disponen de un concepto llave en mano con una inversión reducida que no necesita stock, ni local, ni personal y que garantiza una alta rentabilidad y exclusividad por zona. Y además, siempre apoyado por la central a través de formación, servicios centrales, intranet y el know-how del líder mundial del sector.

Desde Francia, ya son más de 100 franquicias

Nacida en Francia hace 15 años, la empresa Ticket Com cuenta ya con más de 100 franquiciados y más de 1.000 superficies que se han convertido en socias. Actualmente en Europa Ticket Com está presente en Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Grecia, Bulgaria, Alemania, Holanda, Rusia y España. En América del Sur está presente en Argentina, Colombia, Chile, Perú y Brasil y en el resto del mundo dispone de franquiciados en EEUU, Canadá, México, República Dominicana, Emiratos Árabes, Sudáfrica e incluso recientemente se ha incorporado el primero en China.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector