Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Todas las empresas buscan acuerdos con la central franquiciadora

Franquicia con Color Plus y... ¡te adorarán!

B. Rodríguez | 17/10/2013 | 11:03

Franquicia con Color Plus y... ¡te adorarán!

Ya conocimos el acuerdo con Kyocera, también ha habido acuerdos con Infortisa, Unibind para la presentación y encuadernación de documentos y en marcha otro con BIC.

 

Por su calidad y capacidad de trabajo y de llegar a los clientes, las franquicias Color Plus son muy golosas para las principales marcas de oficina y papelería del mercado. El gran número de tiendas Color Plus sirven de punto de venta oficial y ellas, a su vez, pueden ampliar su catálogo con productos o servicios relacionados con su sector.
Ya conocimos el acuerdo con Kyocera en el que las tiendas se convertían en Centro de servicio y venta oficial de la prestigiosa marca de impresoras y fotocopiadoras. También ha habido acuerdos con Infortisa, conocida empresa dedicada a la distribución de material informático: PC y portátiles, periféricos, sistemas de almacenamiento, consumibles y accesorios, redes y muchos otros artículos.
Mención aparte cabe hacer con el Carnet Joven de la Generalitat de Catalunya, ya que este acuerdo afecta a las tiendas que Color Plus Central tiene en Cataluña. Este convenio con la Agencia Catalana de Joventut supone un descuento de un 7% en todos los artículos de tinta y tóner de los artículos de la marca Color Plus para todos los usuarios de este carnet, así como para los usuarios de la Unión Europea con el European Youth Card, a la par que dicha Agencia incluirá los servicios de Color Plus en la aplicación móvil de geolocalización.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad