Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia económica y a la que todos recurren

¿Autoempleo y servicio en franquicia? El Dedal de la Tata

B. Rodríguez | 16/10/2013 | 12:08

¿Autoempleo y servicio en franquicia? El Dedal de la Tata

¿Se lleva esto de los arrgelos de ropa? Se lleva. Se llevan las transformaciones, el gastar poco e innovar mucho y aquí hay oficios que se han salvado de la quema industrial saliendo por la puerta grande. El Dedal de la Tata es un ejemplo de los que vale la pena tener en cuenta.

Consigue 29.000 euros de inversión y monta un establecimiento de El Dedal de la Tata. ¿Qué harás? Arreglos y transformaciones de todo tipo de prendas de vestir. Y aunque está enfocado al autoempleo, aquí tú eres quien decide: o te pones al frente del establecimiento o te haces inversor. El franquiciado puede desarrollar el negocio sin requerirse experiencia previa en el ámbito de los arreglos de ropa, porque todos los procedimientos están mecanizados y los establecimientos de El dedal de la Tata son de fácil gestión. ¿por qué funciona? porque generan negocio. Los factores clave del éxito de El Dedal de la Tata son la profesionalidad del personal como la rapidez sin competencia en los plazos de entrega.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector