Los implantes como la mejor solución para cubrir una ausencia dental

¿Qué piensa la franquicia Dental Company de...?

Redacción Infofranquicias

¿Qué piensa la franquicia Dental Company de...?

Están al día de todo lo que acontece en su sector. Y esto es una buena prueba de ello. Si estás pensando en franquiciar e introducirte en el ámbito de las clínicas dentales, elige bien tu marca franquiciadora.

La duda: ¿Es el implante la mejor solución para resolver una ausencia dental?
Las siete cuestiones que resuelven las principales dudas sobre los implantes.
Cuando uno se encuentra con que le falta un diente, se plantea si debe llenar ese vacío con un implante fijo. A priori, hay varias razones objetivas por las que hacerlo, como que las ausencias aumentan la posibilidad de formación de placa y caries en los dientes vecinos, que si faltan dientes se mastica peor y por consiguiente se hace una digestión deficiente o que se acentúan los surcos faciales.

Pero más allá de eso, hay ciertas cuestiones que nos solemos hacer, algunas dudas que circulan en relación al implante que convendría aclarar. El departamento de comunicación de Dental Company las ha resumido en siete preguntas con sus respectivas respuestas:

  1. ¿Me va a doler? No, los profesionales y la última tecnología en implantología se ocupan de que no se sienta nada.
  2. ¿Puedo hacer vida normal durante el tratamiento? Desde luego, absolutamente normal.
  3. ¿Puedo ponerme un implante? Cada persona es un mundo. Cada caso, también. Lo mejor es ir a tu especialista de confianza, que te dará una respuesta adaptada a tus necesidades.
  4. ¿Es la mejor solución? Para la ausencia de piezas dentales, sí. Es permanente y mejora la calidad de vida desde el primer día.
  5. ¿Cuál será el resultado? La dentadura recuperará todas sus funciones, la salud bucodental será óptima y mejorará la estética dental.
  6. ¿Está a mi alcance? Hoy en día, suelen ofrecerse muy buenas condiciones de pago en función de lo que cada uno necesita.
  7. ¿Dónde me pongo el implante? Las clínicas Dental Company pueden ser una muy buena opción porque cuentan con profesionales especialistas de máximo nivel, los implantes son de primeras marcas y de máxima calidad, las clínicas están equipadas con la última tecnología y disponen de un equipo que ya ha colocado más de 3.000 tratamientos implantológicos.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados