Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Están de moda y se centrán en la cosmética

Si quieres un negocio que rompa, franquicia una tienda Beautik

B.Rodríguez | 18/10/2013 | 12:01

Si quieres un negocio que rompa, franquicia una tienda Beautik

¿Quién se resiste a un target de consumidores tan amplio como entregado? Así son las clientas de las tiendas de productos cosméticos Beautik. Diseñadas para vender, innovar y cautivar a partes iguales. Lo último: traer a sus establecimientos al grupo musical “Sweet California” . Puede ser la franquicia que esperabas.

 

 

Son coherentes con su actividad, su consumidor final y la imagen que dan en sus tiendas franquiciadas. Así es como la franquicia Beautik ha llegado a los 21 establecimientos franquiciados y sigue creciendo. Su marca es sinónimo de rentabilidad, novedad en referencias y calidad de producto. Por si fuera poco, la central se preocupa de mantener sus tiendas activas. La última acción, la visita del grupo musical para adolescentes 'Sweet California' en el establecimiento de Fuencarral, en Madrid.

Si eres un profesional y quieres gestionar tu propio negocio o, por el contrario, eres un inversor que cree en el potencial del sector de la cosmética, no esperes más.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector