Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva tienda, nuevo espacio, más clientes

¡Franquiciados: Color Plus repite en Madrid!

Redacción Infofranquicias | 21/10/2013 | 10:24

¡Franquiciados: Color Plus repite en Madrid!

Tras su periodo de formación, ya ha abierto las puertas la nueva tienda de Color Plus Madrid barrio Salamanca. El nuevo franquiciado, Luis Leal ya está dispuesto a obtener los frutos de su negocio para el que se encuentra totalmente inmerso.

 

 

¿Características de un franquiciado de Color Plus para qué triunfe? Se trata de una persona de gran espíritu emprendedor, y, como el último franquiciado en incorporarse,  muy cuidadoso con los detalles y muy diligente a la hora de trabajar. Cualidades que le van a reportar sin duda grandes beneficios en su tienda. La nueva tienda, situada en C/ Franciso Silvela, 18 de Madrid, ya acerca los productos Color Plus a los habitantes de esta zona madrileña (Color Plus proporciona amplias zonas de exclusividad por las cuales cada tienda tiene asegurada una zona de venta muy amplia pero nunca solapándose con otras tiendas), permitiendo un considerable ahorro de hasta un 70% siempre con una excelente localidad. No dudéis en pasaros por allí, donde estará encantados de vuestra visita.

La red de franquicias de Color Plus se está extendiéndose por toda España, llegando a las 53 en la actualidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad