Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia abre nueva tienda en Leganés

Color Plus nos deja sin aliento

Redacción Infofranquicias | 24/10/2013 | 15:36

Color Plus nos deja sin aliento

En esta ocasión es una familia la que ha confiando su camino profesional a esta franquicia de reciclaje y consumibles informáticos. Dónde será la siguiente.

Tras acabar su formación en las instalaciones centrales de Zaragoza, Color Plus Leganés ha abierto sus puertas con toda la confianza y los conocimientos necesarios. Los responsables de la tienda, Carmelo Gismera Clemente, Daniel Gismera Mercado y Miriam Gismera Mercado son otro ejemplo de familia emprendedora que apuesta por Color Plus y sus múltiples beneficios. Ahora Leganés ya tiene acceso al amplio abanico de productos Color Plus, cartuchos de impresión, tanto originales como de marca propia, consumibles informáticos, material de papelería y escolar, mobiliario de oficina y muchos otros artículos hasta completar un catálogo de más de 8000 productos, todos con la máxima calidad y el mejor precio.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad